domingo, 10 de noviembre de 2013

Escapada rural

Un día en el campo
Este fin de semana he ido a un pueblo de Burgos a desconectar y relajarme un poco. La idea era ir el sábado al monte a pasar el día y respirar aire puro. El problema fue que llovió y adiós a nuestro plan.
Os cuento esto porque la maleta me trajo por el camino de la amargura, el tema del vestuario para una escapada  rural no es lo mío, ¿hay que llevar chándal (prenda que no tengo)  o look chick? ¿Abrigo o sudadera? ¿Playeras o botas? Así que después del fracaso que supuso porque no paró de jarrear, he estado pensando que me llevaré a mi próximo fin de rural, para que así no me pille el toro.
Lo primero y muy importante, unas buenas botas, mis elegidas son las Hunter no vaya a ser que llueva; así, podemos asegurarnos de pisar todos los charcos y llegar a casa con los pies bien secos. Completamos el look con unos leggins, un jersey y un abrigo con capucha y ya estamos listas para disfrutar de un paseo por plena naturaleza.


Chaqueta de H&M, jersey de Zara y botas Hunter

 
Vistas desde la habitación

1 comentario:

  1. me encanta la propuesta de look campestre, es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar